Últimas reseñas

lunes, 4 de abril de 2016

#1 Book Tag

Tu vida en libros
No he hecho ningún Book Tag hasta la fecha, pero este lo he visto en Carbón Quemado Books y me ha parecido interesante, así que... ¡Allá vamos!

 
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
P - Palabras radiantes, de Brandon Sanderson
M - Medio Rey, Joe Abercrombie
M - Medio Mundo, Joe Abercrombie
L - Los Asesinos del Emperador, Santiago Posteguillo

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale? 

23 - El misterio de Salem's Lot, de Stephen King

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Ira Dei, de Mariano Gambín. Se desarrolla en mi ciudad de estudio: San Cristóbal de La Laguna.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Todo bajo el Cielo, de Matilde Asensi. Se desarrolla en China y me muero por conocer su país y cultura.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Tiene enredaderas verdes en la portada y, además la portada es increíble.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Manolito Gafotas, de Elvira Lindo porque fue el libro que hizo que empezase a leer sin control desde los 6 años.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

El Silmarillion, de Tolkien. Tres años, con parones, pero tres años. 

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?

Los miserables, de Víctor Hugo. Por lo apasionante de la historia, las dimensiones socioculturales que abarca y las propias dimensiones del libro.

5 comentarios:

  1. Ya te sigo. Lindo blog.
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena
    Saludos.
    elescritoriodelbuho.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este Book Tag lo hice yo en mi blog Carbón Quemado Books, es muy divertido jajaja También tengo ganas de leer Los Miserables, me encanta la historia y sé que disfrutaría un montón leyéndolo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Que buen tag *-* sin dudas que me gustaría hacerlo :3 ayay, tres años con un libro... yo tengo algo así con El retrato de Dorian Grey, siempre lo empiezo pero nunca lo he terminado :( Ya va siendo hora.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo!! Cuando llega el día en que lo acabas la sensación es alucinante jajajaja

      Saludos^^

      Eliminar