b

jueves, 23 de febrero de 2017

¡¡¡500 SEGUIDORES!!!

¡¡¡Ya somos 500 seguidores!!! No me lo puedo creer. En menos de dos años este proyecto que inicié por y para la lectura, se ha enriquecido con vuestros comentarios y visitas. Nunca pensé que lo que yo escribiese le pudiera llegar interesar a alguien. Es increíble. Sin vosotros este blog no sería posible. Estoy en una nube... Muchas gracias por estar ahí entrada tras entrada, gastando aunque sea una parte de su tiempo en leerme. Por apoyarme y ayudarme a crecer poco a poco. Aunque los inicios fueron duros y me llegué a plantear dejar el blog, vosotros habéis sido mi apoyo, mi piedra de toque. Vosotros hacéis que esto sea una realidad.

Y espero que podamos seguir creciendo, que mis reseñas (y ahora las de mi hermana, al menos una vez en semana) os ayuden a elegir libros, ya sea para escoger o descartar, como me ayudan a mi los blogs que leo y los videos que veo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

PD: he estado pensando en poner un sobrenombre a mis seguidores, pero el de marineros de agua dulce no sé yo que tal suena... xD Si se os ocurre alguno, dejadlo en los comentarios ;D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Felicidades por tus 500 seguidores :DD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y que esa cifra crezca mucho más.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Te felicito por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar