Últimas reseñas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

My Year in Books

Ahora que llegamos al final de año, me alegro de que Goodreads haya hecho este pequeño resumen de mis lecturas. Si bien me impuse un reto de 40 libros que he superado (por los pelos xD), mis lecturas no han ido encaminadas a cumplirlo. Sinceramente, si no lo cumplía tampoco me iba a pasar nada. Leo por placer y no por obligación, aunque si debo reconocer que era un incentivo más. Estoy orgulloso de mis lecturas, pues este año me he aventurado con la lectura de varios clásicos, cosa que no había logrado hacer en todos estos años de lecturas. 

También he conocido nuevos autores y autoras que voy a continuar leyendo, como Robin Hobb (reseña en estos días), Agatha Christie, Svetlana Alexiévich, Pierre Lemaitre, John Katzenbach, Victor Hugo o Lovecraft. Y, por supuesto, obras que han calado hondo como Frankenstein, Drácula, El niño en la cima de la montaña, La naranja mecánica o Voces de Chernóbil...

Ahora lo que quiero es compartir con vosotros este pequeño resumen que hace esta página, para así acercarnos un poco más. Puede que incluso, algún día, me anime a hacer un bookshelf tour (pero será para febrero mínimo).

Atentos al blog, porque pronto caerá por él un book tag navideño (un poco tarde lo sé, pero se hace lo que se puede xD).

¡Feliz año y felices fiestas!

https://www.goodreads.com/user/year_in_books/2016/51713722


No hay comentarios:

Publicar un comentario